¿Aún no lo sabes? El mandarina es el color que va a predominar este verano y los próximos meses del 2012 en pinturas, muebles y decoración o por lo menos ha sido el color escogido por el ‘Pantone Color Institute’ que todos los años señalan a principios de año el color que será tendencia en el diseño de interiores.
Vuelven los colores llenos de vitalidad y energía positiva, ya que el mandarina tango es un rojo anaranjado intenso y llamativo así que aprovecha y llena tu casa de alegría con este color, y si aún no te atreves a utilizar este color en grandes superficies empieza el cambio con pequeños muebles, jarrones, cojines o cortinas para ir entrando poco a poco en la moda de colores cítricos que llenarán tu casa de color. Además si lo combinas con colores claros o marrones te frenará ese impacto visual inicial.
Con el color mandarina conseguirás muchos efectos positivos en todas las estaciones del año, en verano darás la frescura necesaria y en invierno tendrás el toque cálido que necesitan todas las estancias de la casa, todo ello sin renunciar a la elegancia.
Imágenes via : http://www.estiloydeco.com , http://inbalonso.blogspot.com.es/, http://interiorismos.com;
No hay comentarios:
Publicar un comentario